Noticias

  • "El GETACE fue reconocido como Instituto de Investigación de la UNPSJB"


    Compartimos la satisfacción por la resolución del Honorable Consejo Superior de la UNPSJB que habilita al GETACE como Instituto de Investigación de la Universidad, para cumplir en su ámbito, la misión establecida en el Estatuto Universitario referida a la realización de “investigación científica y/o tecnológica, desarrollo y/o asesoramientos tecnológicos”, modificando la dependencia actual de la Facultad de Ciencias Económicas.

    Este reconocimiento a la trayectoria de más de 20 años del Instituto, nos alienta a continuar trabajando en pos de los objetivos que nos hemos planteado, con el compromiso y  la responsabilidad de siempre.

    Agradecemos a quienes colaboraron para hacerlo posible, a quienes nos apoyan y alientan y, especialmente a todo el equipo de investigadores y alumnos que aportan su esfuerzo para hacer posible aquello de “promover y difundir la responsabilidad social sustentable en la conducción de distintos tipos de organizaciones”.

Bienvenidos a GETACE
Nuestra Historia
El Instituto nació como respuesta a la iniciativa de un grupo de docentes, investigadores, graduados y alumnos, preocupados por la incidencia de la problemática socio ambiental en las organizaciones y su relación con la actuación de los profesionales en ciencias económicas en este campo. Así se formó el Grupo de Estudio de Temas Ambientales en Ciencias Económicas, que por Resolución Nº 176/98 CAFCE, se convirtió en Instituto de Investigación de Temas Ambientales en Ciencias Económicas. A partir del 02 de diciembre de 2006 adquiere su nueva denominación como Instituto de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable, conservando su sigla original, GETACE.
 
Nuestra Misión
Entendiendo por Desarrollo Sustentable, aquel que permite satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer a las futuras generaciones y por Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable, el segmento de la responsabilidad social, vinculado con actividades que generan impactos en el medio ambiente y dan lugar a decisiones referidas a la calidad y seguridad del personal, los clientes, los proveedores, los productos, los procesos, y los servicios; el Instituto se propone: promover y difundir la responsabilidad social para el Desarrollo Sustentable en la conducción de distintos tipos de organizaciones.
 
Nuestro Objetivo General
Propiciar acciones tendientes a brindar a las organizaciones mecanismos para asumir su responsabilidad social para el desarrollo sustentable.
 
Autoridades

ORGANIGRAMA

Directora: Mg. Patricia Kent
Secretaria General: TUAA. Marcela Denadei
Secretaria Administrativa : TUAA. Paula Almonacid (Pasante)

 

ESTATUTO

 



Los esperamos en San Martín 470 - 3° Piso - Trelew

de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. 

Te: 0280- 4423084 int. 113

 

 

Horario de Atención Observatorio de Economía y Administración del Turismo (OBSECATUR):

VIERNES de 15 a 18 hs.


 

El GETACE también está en Facebook, los esperamos!!

facebook

 
 
biblioteca-dz1